Inicio Municipio de Gómez Palacio Se suma ejido Eureka a los comités vecinales de seguridad

Se suma ejido Eureka a los comités vecinales de seguridad

164
0
  • Fortalecen la vigilancia por medio de grupos de apoyo.

Con el objetivo de llevar la seguridad a todos los rincones del municipio y con ello, obtener mejores resultados a la hora de prevención del delito, el responsable de la seguridad en el municipio, Iván Torres Chávez, dio a conocer que en días pasados, se instaló un nuevo Comité Vecinal en el Ejido Eureka, con la participación de 60 vecinos.

Dijo también que, esta suma de esfuerzos entre población y gobierno municipal, es gracias a la confianza que la ciudadanía tiene la alcaldesa Leticia Herrera Ale, que entre sus prioridades está la de brindar seguridad a la población, logrando generar con ello un interés a favor de la prevención del delito.

Entre los asistentes por parte del municipio, estuvieron el Director de Seguridad Pública, Iván Torres Chávez; Luis Eduardo Canul, subdirector, el jefe de Departamento de Prevención del Delito, Abraham López y el regidor y presidente de la comisión de Seguridad Pública, Daniel Santoyo.

En ese sentido, con la conformación de los Comités Ciudadanos de Seguridad, se busca construir una red en torno a un sector en específico, la cual utiliza herramientas como el WhatsApp para enlazar de manera directa a vecinos y a las autoridades de Seguridad Pública.

Finalmente, se le informa a la población que, cualquier sector de la ciudad puede contar con su propio comité de seguridad vecinal, basta con solicitar la atención comunicándose al 871 714 03 17 y de esta manera, establecer de esta manera un diálogo con la persona capacitada para atender sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí