Inicio Gobierno del Estado Marisol Rosso, entre las 10 mejores presidentas de DIF Estatales 

Marisol Rosso, entre las 10 mejores presidentas de DIF Estatales 

236
0
  • Por su desempeño, la titular del organismo de asistencia social en Durango, se colocó en el lugar 7 en la última evaluación de marzo de 2023.
  • A 7 meses de Administración Estatal se han fortalecido programas asistenciales, alimentarios y de valores.

Por su desempeño al frente del DIF Estatal en Durango, Marisol Rosso Rivera se ubica entre las 10 presidentas con mayor aprobación a nivel nacional, así lo registró la última encuesta nacional sobre las condiciones de gobierno en México en las 32 entidades, elaborada por la encuestadora Arias Consultores.

En la publicación de marzo de 2023 de dicha casa encuestadora, Marisol Rosso se colocó en el lugar 7 con un 35.7% de aprobación de la ciudadanía duranguense, seguida de Ciudad de México, Puebla y Baja California Sur.

Con el nuevo dinamismo del DIF Estatal, la cara amable del Gobierno Estatal que abre el corazón y la esperanza para los que menos tienen, Marisol Rosso ha logrado cambiar poco a poco el rostro de este organismo, al impulsar programas y acciones en respuesta de a las necesidades de la gente de Durango. 

Durante 7 meses de trabajo, se han fortalecido notablemente programas de apoyos asistenciales, alimentarios y de valores en la familia, que han permitido llegar a las verdaderas necesidades de los duranguenses, cumpliendo con los ejes más importantes de esta Administración Estatal de DIF, como lo son: adultos mayores, niños, niñas y adolescentes y personas con discapacidad. 

Cabe destacar que, dentro del top ten de aprobación para las mejores presidentas de DIF, aparecen en los primeros puestos San Luis Potosí, Tamaulipas, Aguascalientes, Hidalgo y Nuevo León, seguidos de Sonora y Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí