Inicio Municipio de Durango Escucha Toño Ochoa propuestas de la gente y resuelve sus demandas

Escucha Toño Ochoa propuestas de la gente y resuelve sus demandas

194
0
  • Llega “Presupuesto Participativo” a la Primaria Bicentenario de México para escuchar propuestas de la comunidad escolar.
  • Además de escuchar sus proyectos de obras, se apoyó ante la falta de alumbrado alrededor de la escuela.

Con el “Presupuesto Participativo” escuchamos las propuestas de la gente y también resolvemos sus demandas de manera inmediata, como fue la instalación de luminarias que pidió la comunidad escolar de la primaria Bicentenario de México, afirmó Toño Ochoa.

Fue en este plantel del fraccionamiento “Los Arbolitos” donde se dio esta petición, a la que respondió inmediatamente Toño Ochoa y la Dirección de Servicios Públicos en los alrededores de la escuela, para sentirse más seguros.

Durante la jornada, niñas, niños y maestros se divirtieron con “100 Duranguenses Dijeron”, al tiempo que propusieron un domo para el plantel, porque “ellos son los que van a decidir, pues en casa la familia elige”, destacó Toño Ochoa.

“La ciudadanía ve que sus impuestos están ejecutados en algo benéfico”, afirmó el director del plantel Pedro Aguirre, en tanto que Toño Ochoa recordó que el 21 de mayo podrán votar por el domo para que se integre al Presupuesto Participativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí