Inicio Municipio de Gómez Palacio Ayuntamiento de Gómez Palacio festeja a los albañiles en el Día de...

Ayuntamiento de Gómez Palacio festeja a los albañiles en el Día de la Santa Cruz

277
0

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, busca preservar, fortalecer y promover las raíces culturales de nuestro país, por ello, el día de hoy organizó una celebración en la Velaria de la ExpoFeria para festejar a los albañiles en su día.

Alrededor de la una de la tarde dio inicio este evento en donde se ofreció una comida a todos los asistentes, la cual se acompañó de música en vivo y una rifa de regalos entre todos los presentes.

Este evento se organizó gracias al interés que la alcaldesa Leticia Herrera Ale tiene por seguir fomentando en la población gomezpalatina las tradiciones que nos brindan identidad y preservan los elementos culturales que nutren a la sociedad. Así lo expresó el titular de la dirección de Obras Públicas, Juan Salazar, quién dio la bienvenida a los presentes a nombre de la alcaldesa gomezpalatina.

El Día de la Santa Cruz, es una celebración que se lleva a cabo en México cada 3 de mayo, esta fecha se instituyó como un homenaje a los trabajadores de la construcción que se dedican a esta noble labor, una de las profesiones más antiguas del mundo.

Luego de este convivio, que se desarrolló en un ambiente de sana camaradería, los trabajadores de la construcción se retiraron, para descansar y prepararse para continuar el día de mañana, con su labor, que mucho aporta a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí