Inicio Política, Partidos y Elecciones PAN Durango abre sus puertas a alumnos de la FADER

PAN Durango abre sus puertas a alumnos de la FADER

241
0

El Jefe Estatal del PAN, Mario Salazar Madera, recibió a los alumnos de primer semestre de la Licenciatura de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UJED; en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

Cómo parte del plan de estudios del catedrático Iván Herrera, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo que realiza el instituto político, en un recorrido por las oficinas de la Secretarias del Comité. Además de conocer la historia de Acción Nacional.

“El PAN, tiene una ideología propia que la diferencia de otros partidos, es importante que se les implemente este tipo de actividad a los universitarios para involucrarlos a participar de alguna manera en las decisiones del país” expresó.

Por su parte Iván Herrera maestro de la materia “Problemas sociales, económicos y políticos de México”, agradeció la hospitalidad que se le brindó a los estudiantes en Acción Nacional, ya que conocer el cómo opera un partido político fuera de las aulas enriquece el conocimiento de los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí