Inicio Gobierno del Estado Reactivan Marisol y Esteban patronatos del DIF estatal y Casa Hogar para...

Reactivan Marisol y Esteban patronatos del DIF estatal y Casa Hogar para ayudar a quienes más lo necesitan

284
0
  • Tenían años sin funcionar; ahora operarán con total transparencia con nuevos integrantes a los que les tomó protesta el Gobernador y su esposa.
  • “Dejaremos huella en el corazón de las personas, sumaremos esfuerzos y haremos magia para resolver las necesidades de los más vulnerables”: Rosso de Villegas.

Nuestra única prioridad es ayudar con valor y corazón a quien más lo necesita, por eso, de la mano de los patronatos de DIF Estatal y Casa Hogar, cambiaremos la vida de la gente con acciones transparentes y enfocadas a resolver las necesidades reales de las familias duranguenses, coincidieron el gobernador Esteban Villegas y la presidenta del Sistema, Marisol Rosso al tomar protesta de los integrantes de dichas organizaciones.

En este gobierno estamos transformando por completo el rostro del DIF Estatal, para que los duranguenses tengan más oportunidades; “no se limiten en nada, permitan que el corazón y la imaginación vuele, porque así se pueden conseguir cosas extraordinarias”, destacó el Mandatario al reiterar su respaldo a estos dos patronatos que vendrán a fortalecer el Sistema.

“Reconozco su entrega y compromiso, pero también el valor que le están dando al DIF Estatal”, expresó Marisol a los integrantes del patronato e invitarlos a dejar una huella en el corazón de las personas, sumar esfuerzos y hacer magia para quienes más lo necesitan.

El Patronato del DIF Estatal, no existió por seis años, reveló Rosso Rivera, al considerar que la transparencia es el pilar fundamental del Gobierno del Estado, por eso, era de suma importancia conformar este organismo con matrimonios sólidos, que permitan fortalecer la base de toda la sociedad y ahora, encabezado por los esposos César Medina Morales y Nadia Martínez Flores, esto será una realidad.

También, destacó que el Patronato de Casa Hogar, que será dirigido por María del Rosario Ramírez Guzmán, acompañada de grandes mujeres, las cuales ya han logrado en poco tiempo, grandes resultados por las niñas y niños de Durango.

“Nos comprometemos a que Casa Hogar sea un lugar seguro, cálido y digno para la niñez que vive ahí, mientras se genera para ellos, un plan de vida que los haga reintegrarse al seno familiar; nos encargaremos que de que se sientan importantes, amados y valiosos, para que en un futuro sean personas de bien”, aseguró María del Rosario Ramírez Guzmán al agradecerle al Gobernador y a su esposa, la oportunidad que se les brinda para estar al frente de esta noble tarea.

Los esposos César Medina Morales y Nadia Martínez Flores, tesoreros del Patronato DIF Estatal, respaldaron este proyecto y recalcaron que es una distinción para ellos trabajar por las familias más vulnerables, agregaron que, junto a Esteban y Marisol, trabajarán en un solo sentido para mejorar la condición de vida de quienes más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí