Inicio Gobierno del Estado Disfrutan duranguenses junto con Marisol y Esteban del Festival de la Risa...

Disfrutan duranguenses junto con Marisol y Esteban del Festival de la Risa Durango 2023

252
0
  • Cientos de familias rieron a carcajadas con la presentación del standupero Rogelio Ramos en el primer show del programa.
  • Invita Gobierno Estatal a divertirse en esta fiesta del humor con dos comediantes más: Mike Salazar y José Luis Zagar.
  • “Es algo que nos hacía muchísima falta, gratuito y accesible para quienes no podemos pagar un boleto”: Edna Rodríguez.

Con mucha alegría y diversión inició el primer Festival de la Risa Durango 2023, donde el gobernador Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso, pasaron junto a cientos de duranguenses, una noche llena de carcajadas con el show del comediante Rogelio Ramos, quien fue el encargado de abrir las presentaciones del humor que estarán al alcance de todos de manera gratuita este fin de semana en el centro histórico de la capital. 

 Para fomentar la unión familiar y la sana convivencia, el Gobierno de Esteban, a través de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, realiza el Festival de la Risa Durango 2023, el cual dio inicio este viernes y continuará con la presentación standuperos como “el caballero de la comedia”, Mike Salazar, el sábado 6  y la garantía del buen humor con José Luis Zagar, el domingo 7. 

 “Estuvo padrísimo, se pasa un rato muy ameno y agradable, de pura risa, así debemos estar siempre: unidos. Mis respetos para el señor gobernador, ojalá y así siga siempre, todo estuvo perfecto”, expresó la señora Lorena Argüello, luego de asistir al primer espectáculo que se llevó a cabo en la Plaza de Armas. 

 Edna Rodríguez dijo que este tipo de actividades marcan una diferencia en lo anterior y ahora, pues esto fomenta la unión de las familias de una manera agradable; “es algo que nos hacía muchísima falta y pues gratuito, accesible para quienes no podemos pagar tal vez un boleto”, apuntó.

 En este show del humor, también estuvieron el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Lauro Arce Gallegos y el director del Instituto de Cultura, Francisco Pérez Meza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí