Inicio Gobierno del Estado Más de 10 mil duranguenses disfrutaron del  “Festival de la Risa en...

Más de 10 mil duranguenses disfrutaron del  “Festival de la Risa en Durango 2023

331
0
  • Con gran diversión y muchas carcajadas recibieron duranguenses a los comediantes Rogelio Ramos, Mike Salazar y José Luis Zagar, el pasado fin de semana.
  • “Hacían falta este tipo de eventos de distracción y buen ambiente”: Armida Meléndez.

La diversión del stand up inundó las calles del Centro Histórico de la capital con la presencia de tres de los comediantes mexicanos más importantes, en el primer “Festival de la Risa”, que de forma gratuita llevó a cabo el Gobierno de Esteban Villegas y reunió a más de 10 mil espectadores.

Con la organización de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos (FEPT), en coordinación con el Instituto de Cultura (ICED), y la Secretaría de Turismo (SETUED), cientos de familias disfrutaron del standupero Rogelio Ramos, quien fue el encargado de abrir el primer show del programa, donde los asistentes, no pararon de reír con el sinfín de chistes que el comediante preparó para este Festival que es único en el país.

Posteriormente, fue “El caballero de la comedia”, Mike Salazar quién provocó las risas y la diversión de chicos y grandes en este recinto, mientras que, José Luis Zagar, cerró esta entretenida agenda con broche de oro.

Al quedar felices y satisfechos con estos espectáculos de fin de semana, los asistentes aprovecharon la oportunidad para agradecerle a este Gobierno, ya que se sintieron tomados en cuenta y reconocieron el interés de Villegas Villarreal para que las familias se diviertan de manera sana; “viene uno con toda la familia a divertirse, estuvo muy bien, ya hacían falta este tipo de eventos de distracción y buen ambiente”, coincidieron Hilda Pérez y Armida Meléndez respectivamente.

Con este tipo de eventos, Durango se posiciona a nivel nacional con entretenimientos de primer nivel, ya que en todo el país, no se ha organizado un festival del humor como el que se llevó a cabo este fin de semana en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí