Inicio Política, Partidos y Elecciones Las mamás son la fuerza que nos mueve en el PAN

Las mamás son la fuerza que nos mueve en el PAN

208
0

En el marco de los festejos del día de la madre el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Salazar Madera conmemoró a las madres coordinadoras con varias sorpresas.

“La mamá es la fuerza que nos mueve, su misión de formar hijos, educarlos, son ustedes quienes construyen el futuro de la sociedad,” señaló.

Acción Nacional celebra a la mamá no solo un día, si no todos los días del año, por eso desde las diferentes trincheras se está buscando para mejorar las condiciones de las jefas de familias, por qué en el gobierno de la 4T le ha quitado a las madres las estancias infantiles.

Por ello en compañía de los Diputados Locales Alejandro Mojica, Veronica Pérez, Gerardo Galaviz, Patricia Jimenez, Fernando Rocha, Joel Corral y Londres Botello seguirán impulsando iniciativas en favor de las madres.

En este evento lleno de música, rifa y regalos, Salazar Madera celebra a las mamás de la capital del estado, del mismo modo ha conmemorado a las mamás de otros municipios como Guadalupe Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí