Inicio Municipio de Durango Va Toño Ochoa por familias más fuertes y unidas

Va Toño Ochoa por familias más fuertes y unidas

241
0
  • Celebra el Instituto Municipal de la Familia su quinto aniversario.
  • Reciben equipo para mejorar su atención.
  • Reconocen a colaboradores y exdirectoras que han construido un instituto que trabaja por familias más fuertes.

En sus primeros cinco años, el Instituto Municipal de la Familia (IMF) ha atendido a 53 mil 299 personas con 11 mil 145 sesiones de talleres y procesos terapéuticos, además ha vinculado a 116 empresas y dependencias en la búsqueda del balance trabajo-familia. 

“Más que datos se trata de mejoras a la vida de duranguenses impactando en el principal núcleo social”, destacó su directora, Maru Pérez Herrera, al celebrar el quinto aniversario de fundación, en la que Toño Ochoa reconoció la labor del equipo. 

También, para tener familias más unidas y sanas, entregó material que ayudará a duplicar la atención; por ejemplo, con la “Ruta de la Familia”, una unidad móvil con la cual los servicios serán llevados directamente a la ciudadanía en sus entornos. 

“Toño Ochoa trabaja por un municipio familiarmente sostenible”, dijo el secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera, al entregar reconocimientos a colaboradores con cinco años de trabajo, como Emma Canales Sánchez, quien agradeció la confianza de los duranguenses. 

Además, fueron reconocidas las exdirectoras Monserrat López Muñoz, Sandra Rivera Estrada y Mina Argumedo García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí