Inicio Municipio de Durango Reactivación del deporte, por más desarrollo y bienestar en Durango: Toño Ochoa

Reactivación del deporte, por más desarrollo y bienestar en Durango: Toño Ochoa

205
0
  • Inauguran Escuela de Futbol Nido Águila Durango.
  • Reactivan unidades deportivas con el impulso de diversas disciplinas.

Las unidades deportivas se llenan de duranguenses de todas las edades con los diversos programas impulsados por Toño Ochoa, como en la unidad Emiliano Zapata en donde inauguraron la escuela de futbol infantil “Nido Águila Durango”.

El compromiso es reactivar el deporte y que llegue a todos lados; por ello, Toño Ochoa becó a niños para que cumplan su sueño de jugar en una de las escuelas más grandes de México, destacó la directora del Inmude,  Liliana Juárez Rodríguez.

El trabajo en equipo para detonar el deporte hace la diferencia, coincidieron Christian Israel Hernández y Guillermo Naranjo Piñera, director local y general respectivamente, del “Nido Águila”, quienes agradecieron a Toño Ochoa por reactivar las unidades.

Por su parte, los alumnos se mostraron contentos y entusiasmados de poder hacer lo que más les gusta, en tanto que la directora del Inmude reiteró que Toño Ochoa seguirá apoyando el deporte, por el bienestar de los duranguenses; “nuestra meta es que haya más deportistas y con ello una mejor salud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí