Inicio Gobierno del Estado Jalando parejo para todos, Esteban entrega y arranca obras en Tlahualilo

Jalando parejo para todos, Esteban entrega y arranca obras en Tlahualilo

304
0
  • Familias de este municipio contarán con más calles, servicios dignos, espacios para la práctica del deporte y policías equipados.
  • Se trata de obras con valor que la gente requería y demandaba.
  • “Somos un Gobierno que trabaja para todos y que cumple con hechos”: EVV

Tlahualilo, Dgo.- “Somos un gobierno que trabaja parejo,  juntos hagamos un esquema de obras para hacer más entre todos”, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al entregar acciones de pavimento hidráulico, la rehabilitación del sistema de agua potable, un tanque de almacenamiento y arrancar la construcción de una cancha deportiva, así como la modernización de más calles y la plaza ejidal de Jauja.

Tendrán menos polvo y servicios más dignos, les aseguró el Mandatario a los habitantes de este municipio, al cumplir con el compromiso de pavimentar la calle Coahuila, dónde también se construyeron banquetas y guarniciones, con una inversión de 2.5 millones de pesos e iniciar la construcción de la calle Camelias, en respuesta a las demandas más sentidas de la población.

En esta gira de trabajo, Villegas Villarreal, entregó la rehabilitación del sistema de agua potable en la colonia Granja Morelos y en la colonia Nuevo México, la instalación del tanque de almacenamiento, la línea de conducción y equipo de bombeo, además, dio el arranque a la modernización de la Plaza Ejidal de Jauja, que se realizará con inversión de 1.5 millones de pesos.

A la par, inició la construcción de canchas deportivas para que niñas, niños y jóvenes cuenten con espacios dignos para la práctica de deporte.

En compañía de la contralora del estado, Tania Julieta Hernández Maldonado y los titulares de la Secretaría de Bienestar, Rocío Rebollo, de Seguridad Pública, Óscar Galván; de la CAED,  Yadira Narváez y el subsecretario de Desarrollo Económico, Arturo Ortiz Galán, el Ejecutivo Estatal, aprovechó para entregar uniformes para la Policía Municipal, apoyos para la vivienda y equipo deportivo para la práctica de diversas disciplinas.

La alcaldesa de Tlahualilo, Judith Rodríguez Olivares, reconoció estos logros que ayudarán en gran medida para favorecer el empleo, agua potable e infraestructura social, también destacó la inclusión del municipio a la conmemoración al centésimo aniversario luctuoso de Francisco Villa.

A nombre de los beneficiarios, Silvana Elizondo Pacheco,  agradeció los apoyos de vivienda y mejoras en obras sociales; “sabedores de su don de gente, empatía y sensibilidad humana, entre todos dejaremos huella en el corazón, ¡gracias Gobernador!”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí