Inicio Municipio de Gómez Palacio Segunda edición de la Expo Bazar DIFerente, ahora en el Campestre de...

Segunda edición de la Expo Bazar DIFerente, ahora en el Campestre de Gómez Palacio

180
0
  • Si eres emprendedor o comerciante, aún hay stands disponibles.

Todo se encuentra listo para que este sábado 20 de mayo se lleve a cabo la segunda edición de la Expo Bazar DIFerente, ahora en las instalaciones del Club Campestre de Gómez Palacio, donde comerciantes y emprendedores ofrecerán diversos productos a precios accesibles.

Brenda Calderón Carrete, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio, señaló que, por indicaciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, todo lo recaudado con la renta de stands, será destinado a apoyar otras actividades de asistencia social que el propio DIF realiza en favor de las personas más vulnerables.

Detalló que esta actividad, tienen un doble propósito, ayudar a la economía de los emprendedores y comerciantes del municipio y de la región en la promoción de sus marcas y la venta de sus productos, pero además, llevarle a la promoción una diversidad de artículos accesibles a sus bolsillos, que pueden servir en el ámbito personal o familiar.

La Expo Bazar DIFerente estará abierta al público en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, quienes acudan podrán disfrutar de un ambiente familiar, área infantil, cafetería, además de presenciar el esperado desfile de modas.

Los interesados que aún deseen un stand, pueden comunicarse a los teléfonos; 871 714 2127 o al 871 466 5485.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí