Inicio Municipio de Durango Así podrán decidir por las obras que quieren las familias duranguenses: Toño...

Así podrán decidir por las obras que quieren las familias duranguenses: Toño Ochoa

170
0
  • Estarán en la página de Facebook Municipio Durango los 177 proyectos y la ubicación de las 61 casillas para votar el 21 de mayo.
  • Habrá tres casillas especiales: en Corredor Constitución, Parque Guadiana y Paseo Durango.

Este 21 de mayo, por fin los duranguenses elegirán qué obras quieren que se realicen con el Presupuesto Participativo, para ello ya se encuentra publicada en Facebook la lista de los 177 proyectos entre los que decidirán, confirmó Toño Ochoa.

Explicó que la lista se puede consultar en la página de Facebook Municipio Durango, para identificar el número de folio de la obra; después encontrar en el mismo sitio la ubicación de los centros de votación, para presentarse el domingo con su credencial del INE.

Además, habrá tres casillas especiales: en Corredor Constitución, Paseo Durango y Parque Guadiana, ya que “es una fiesta democrática”, destacó por su parte Guillermo Juárez Compeán, subsecretario de Participación Ciudadana.

Es la primera vez que se hace en Durango, y se superó a Monterrey y Chihuahua en la cantidad de obras recibidas, por lo que se espera una gran respuesta en la jornada del próximo domingo, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí