Inicio Municipio de Gómez Palacio Invitan a mujeres gomezpalatinas a curso de soldadura

Invitan a mujeres gomezpalatinas a curso de soldadura

219
0
  • Al terminar la capacitación pueden acceder a un espacio laboral.

Con el fin de brindar nuevos espacios laborales para las mujeres gomezpalatinas, el próximo sábado 27 de mayo, el Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con las empresas EQ Manufacturas, Joper, ACV y FIMSA, impartirán el curso de capacitación en soldadura “Soldando la Dignidad de las Mujeres”.

Leticia Soto Soto, titular del IMM, manifestó que estas acciones van encaminadas a brindar nuevas fuentes de trabajo a la población femenina, ya que, para la alcaldesa Leticia Herrera Ale, es de suma importancia que se promueva su inserción en todos los campos laborales, incluso en actividades que tradicionalmente se creían exclusivas de hombres, lo que sin duda les permitirá alcanzar su independencia económica.

Es de suma importancia, señaló Leticia Soto Soto, promover la integración de las mujeres en todos los campos laborales, por ello esta actividad se destaca de otras de corte formativo, pues las empresas participantes abren la posibilidad de que al terminar la capacitación, quienes resulten aptas y así lo deseen, se integren a su plantilla laboral como soldadoras.

El curso tendrá una duración de tres semanas, no tiene costo para las participantes y tendrá su sesión de apertura el próximo sábado 27 de mayo de 9 de la mañana a 12 del mediodía, sin embargo, el horario habitual será de lunes a viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche. Las interesadas en aprender este oficio, pueden solicitar más información al teléfono 871751000 ext. 227 o en las oficinas del IMM ubicadas en calle Independencia #326 altos colonia Centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí