Inicio Sin categoría Quieren duranguenses un gimnasio de lucha libre en el Presupuesto Participativo

Quieren duranguenses un gimnasio de lucha libre en el Presupuesto Participativo

287
0

  • Invitan a votar este 21 de mayo en cualquiera de las 67 sedes del Presupuesto Participativo, abiertas de 8:00 a 16:00 horas.
  • Proponen luchadores un gimnasio, porque aseguran que el deporte es una forma de fortalecer a los jóvenes.

Tener un gimnasio municipal de lucha libre es un sueño que podría cumplirse con el Presupuesto Participativo, implementado por Toño Ochoa, afirma el luchador Sergio Medrano Favela, para quien este deporte es su vida.

Desde 1992 han entrenado en el ring que puso en su casa, en la colonia San Martín. De hecho, aquí también se prepara Ghefar, destacado rudo de la AAA y orgullosamente duranguense, y no es raro que los visite Blue Panther, Místico, Tinieblas, El Elegido, incluso el Perro Aguayo en su momento.

Gracias a la disciplina de este deporte, muchos jóvenes han dejado las drogas, por ello Sergio explica que “es un sueño y una gran necesidad tener un gimnasio especializado”.

Ghefar también agradeció que Toño Ochoa escuche las necesidades de la gente, e invitó a todos a votar este domingo por el proyecto con folio 86 del gimnasio municipal de lucha libre.

“Urge que nos tomemos de la mano con el gobierno para rescatar a los chavos que andan mal, en drogas, debemos unirnos”, manifestaron los luchadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí