Inicio Municipio de Gómez Palacio Ofrece DIF Gómez Palacio servicios dentales gratuitos

Ofrece DIF Gómez Palacio servicios dentales gratuitos

180
0
  • Pone al alcance de los ciudadanos extracción, relleno y limpieza.

En los últimos tres meses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha brindado atención médica bucal a 311 personas de todas las edades, principalmente a través de las consultas que se otorgan en el consultorio dental de la unidad móvil.

La directora del DIF, Brenda del Socorro Calderón Carrete, indicó que de acuerdo con los reportes que le brinda el área dental, el exceso de sarro y las caries, son los problemas más recurrentes entre la población.

Calderón Carrete, informó que la dependencia a su cargo se ha sumado a los programas de servicio social que promueve la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, a través de las brigadas de Salud que visitan distintos lugares del municipio para atender las necesidades de las personas en condición de vulnerabilidad.

La funcionaria recordó que el DIF, cuenta con un consultorio dental en donde se ofrece el servicio gratuito de consulta, extracción, relleno y limpieza, en tanto que, en el consultorio de la unidad móvil, se atienden únicamente consulta y curaciones dentales; sin embargo, a quienes se les detecta un problema mayor se les invita a visitar el consultorio ubicado en las instalaciones del DIF.

El servicio está abierto al público en general, por lo que quien desee recibir atención puede acudir a las instalaciones del DIF ubicadas sobre el bulevar Ejército Mexicano número 528, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí