Inicio Municipio de Durango Ponen el ejemplo los jóvenes de Durango en el Presupuesto Participativo: Toño...

Ponen el ejemplo los jóvenes de Durango en el Presupuesto Participativo: Toño Ochoa

207
0
  • Con 2 mil 461, el proyecto del CBTIS #110 tuvo el mayor número de votos en Durango.
  • Es propuesta del CBTIS #130 del distrito 05, una de las propuestas más votadas.

Los jóvenes fueron los que más votaron en la jornada del Presupuesto Participativo, demostrando que son protagonistas de las decisiones en Durango, ya que lograron que sus propuestas fueran las más votadas, informó Toño Ochoa.

El Presupuesto Participativo fue bien recibido por los jóvenes porque fue una oportunidad para mejorar las condiciones de sus escuelas, destacó Giovanni Rosso, director del Instituto Municipal de la Juventud.

Prueba de ello, dijo, este sector hizo que el proyecto de piso firme en el interior y exterior del CBTIS #110 tuviera la mayor cantidad de votos en el distrito 02 y en todo Durango; en el 05 también ganó la propuesta de espacio de relajación y recreación del CBTIS #130.

“Los jóvenes vamos a esperar con muchas ansias que el próximo año se realice el Presupuesto Participativo, porque nos escucharon y nos hicimos escuchar”, expresó.

Rosso Güereca dijo que en el proyecto del CBTIS 110 tuvieron dos mil 461 votos y mil 746 en el CBTIS 130. Además, con una asociación civil en el 05, propusieron el parque inundable del fracc. Nuevo Durango 2, que quedó en quinto lugar con mil 25 votos; un proyecto del ITD quedó en segundo en dicho distrito con mil 630 votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí