Inicio Municipio de Durango Imparable la juventud duranguense: Toño Ochoa

Imparable la juventud duranguense: Toño Ochoa

189
0
  • Cierra Ruta de la Juventud con la orientación vocacional de más de 2 mil estudiantes y concientización sobre riesgos psicosociales.
  • Los jóvenes estamos haciendo historia, con el apoyo de Toño Ochoa: Sociedad de Alumnos del CCH.

En Durango a los jóvenes nada los detiene, porque cuentan con todo el apoyo para que logren sus sueños, como el concurso de proyectos que se lanzará el próximo año con una bolsa de 500 mil pesos, confirmó Toño Ochoa. 

Al cerrar la Ruta de la Juventud en el CCH, que atendió a más de 2 mil alumnos de 10 escuelas con asesoría vocacional de 15 universidades, dejó claro que “vamos por el Durango que todos queremos para que los jóvenes echen raíces aquí”.

“Los jóvenes estamos haciendo historia con el apoyo de Toño Ochoa, con quien se nota mucho el cambio en la atención, el acercamiento y por hacernos parte”, expresó José Martín Galván Silerio, presidente Sociedad de Alumnos del CCH.

Los directores estatal y municipal de la Juventud, Mayté Manzanera Aldana y Giovanni Rosso Güereca, respectivamente, reconocieron el apoyo de Toño Ochoa para hacer equipo por el desarrollo de las juventudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí