Inicio Política, Partidos y Elecciones Movimiento Ciudadano, un empleado de Morena: Arturo Yáñez

Movimiento Ciudadano, un empleado de Morena: Arturo Yáñez

181
0
  • “MC no está demostrando ser un partido opositor”, afirma.
  • La Alianza conforma gobiernos de resultados y transparentes, como el gobierno de Esteban Villegas.

“Lamentable a 15 días de las elecciones de este año en Coahuila y en el Estado de México, vemos que Movimiento Ciudadano comienza con una estrategia de descalificación hacia la Alianza Va por México, específicamente atacando al PAN, al PRD, al PRI, y eso lo vemos claramente que lo está haciendo como si fuera un empleado de Morena”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Arturo Yáñez.

Dijo que si Movimiento Ciudadano se uniera a los partidos que conforman la Alianza, se podría consolidar un frente más sólido, que represente a la gran mayoría de la sociedad nuestro país, la que no está de acuerdo en cómo se está gobernando el país, y específicamente la Ciudad de México.

Coahuila y la CDMX requieren de gobiernos honestos, transparentes, humanos, y sobre todo comprometidos con la gente, “por eso, lamentamos el actuar que está teniendo Movimiento Ciudadano en las elecciones de este año, donde ellos reconocieron no tener perfiles para competir pero sí están teniendo una participación al servicio de Morena.

Yáñez Cuéllar invitó a Movimiento Ciudadano a reflexionar su postura de cara a las elecciones de este año, y sobre todo rumbo al 2024, ya que es necesario que sea un instituto político que obedezca al interés de los mexicanos y no al servicio del partido en el poder, o del grupo en el poder.

“Si ellos tuvieran la voluntad de ser un frente opositor serio como nosotros, tendrían que unir fuerzas para vencer en las elecciones, y que al igual que sucedió en Durango, se le diga No al autoritarismo, No a una forma de gobernar a base de rencores y de actos evidentes de corrupción. La Alianza conforma gobiernos honestos, de resultados y transparentes, prueba de ello es el gobierno de Esteban Villegas Villarreal”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí