Inicio Municipio de Gómez Palacio Invitan a presenciar “El Hombre Mosca”, un clásico del cine mudo

Invitan a presenciar “El Hombre Mosca”, un clásico del cine mudo

139
0
  • Mañana en la Plaza Fundadores.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Arte y Cultura, invita a la ciudadanía a disfrutar de la proyección de la película “El Hombre Mosca”, un clásico del cine mudo, proyectada con música en vivo.

La titular de la dependencia, Melissa Reuter Pérez, señaló que uno de los objetivos de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, es poner a disposición de los ciudadanos una variada agenda cultural que les permita acceder a distintas alternativas de entretenimiento.

Previo a la proyección de la película, los asistentes podrán escuchar una breve explicación del período mudo del cine, así lo detalló Reuter Pérez, quien además comentó que “El Hombre Mosca” es una obra maestra del séptimo arte y la película más conocida del actor estadounidense de cine mudo Harold Lloyd.

La funcionaria destacó la participación que tendrá el músico – pianista Shalom Gallegos, quien ha preparado las melodías, que se ejecutarán de manera simultánea a la proyección.

La cita es este viernes 26 de mayo, en punto de las 20:00 horas en la Plaza Fundadores, ubicada en la esquina de Morelos y Juárez, en el centro de Gómez Palacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí