Inicio Municipio de Gómez Palacio Felicitan a alcaldesa Leticia Herrera Ale, por resultados en materia de seguridad

Felicitan a alcaldesa Leticia Herrera Ale, por resultados en materia de seguridad

193
0

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, felicitó a la alcaldesa Leticia Herrera Ale, por los resultados que en materia de seguridad ha alcanzado el municipio que ella dirige, a poco tiempo de haber iniciado su gestión.

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el día de ayer, el Síndico Municipal, Jaime Alonso Aguilera, dio lectura a una carta enviada por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública dirigida a la alcaldesa gomezpalatina, en la que se le felicita por los resultados alcanzados en materia de seguridad, en el poco tiempo que tiene de haber tomado protesta.

De acuerdo con la misiva, el citado consejo ha dado seguimiento a las acciones emprendidas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Gómez Palacio y destaca la coordinación existente con instituciones de seguridad del Estado de Durango, el Mando Especial de la Laguna, así como autoridades encargadas de velar por la seguridad en el vecino municipio de Torreón e incluso en el Estado de Coahuila.

La carta firmada por Ángel de la Campa Páez, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en la región Coahuila – Laguna, destaca además de los resultados en el área del orden y control de la seguridad, las acciones de proximidad social emprendidas por la DSPM que son altamente impactantes para la sociedad en la que vivimos.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes Solís, señaló que dicha carta había sido leída en la reunión del Mando Especial, celebrada unas horas antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí