Inicio Gobierno del Estado Como gobierno vamos a hacer mucho más que cualquier otra administración por...

Como gobierno vamos a hacer mucho más que cualquier otra administración por Tamazula: Esteban

160
0
  • Marisol y Esteban entregan paquetes alimentarios a grupos prioritarios y aparatos asistenciales a personas con discapacidad.
  • Fortalecen equipamiento para la práctica del deporte y dotan de uniformes a la policía municipal.
  • Recorrieron las instalaciones del CREE para conocer de primera mano el funcionamiento de cada área.

Lo que queremos todos es que a Tamazula le vaya bien y su gente pueda vivir mejor, coincidieron el gobernador Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso al llevar apoyos alimentarios a los más vulnerables, así como equipamientos a policías y entrega de material deportivo para la cabecera de este municipio y sus comunidades.

“No puedes amar algo que no conoces, por eso, tenemos que estar aquí con nuestra gente conociendo de cerca sus historias de vida”, expresó la presidenta de DIF estatal, Marisol Rosso, al hacer entrega junto al Gobernador, de sillas de ruedas, bastones, lentes, andaderas y aparatos auditivos, apoyos que cambiarán la vida de las personas al brindarles la oportunidad de volver a caminar, ver y escuchar.

Hoy solo en Tamazula entregamos junto con la Secretaría de Salud y el Patronato de Beneficencia Pública, estos apoyos funcionales con una inversión de casi 50 mil pesos, además de paquetes alimentarios para los grupos prioritarios, en los cuales, gracias a las gestiones del Mandatario Estatal ante la Federación, se invertirán solo en este municipio, al año, tres millones de pesos, detalló Marisol.

El Gobernador y la Presidenta de DIF, aprovecharon la visita para realizar un recorrido  por las instalaciones del CREE, donde conocieron  de primera mano el funcionamiento de cada área  y saludaron al personal que labora en el lugar.

“Tengo confianza en Esteban y sé que no nos va a dejar abajo”, expresó el presidente municipal, Ricardo Ochoa Beltrán, quien agradeció la llegada de estos beneficios a la cabecera y sus comunidades, los cuales son de gran apoyo para las familias que más lo necesitan.

En esta gira de trabajo, Villegas Villarreal entregó equipamiento y uniformes a la policía municipal de este municipio con presencia del secretario de Seguridad Pública, Oscar Galván, además de dotar de material deportivo al Instituto Municipal del Deporte.

“Nosotros como gobierno vamos  a hacer mucho más que cualquier otro gobernador que haya estado en Tamazula”, les aseguró Esteban Villegas a cientos de familias de este municipio, donde se comprometió a terminar varias obras inconclusas como el puente en la comunidad Amacuable, poner en funcionamiento el cárcamo de la cabecera municipal y la electrificación en poblados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí