Inicio Municipio de Durango Estamos del lado de quienes se la juegan con Durango: Toño Ochoa

Estamos del lado de quienes se la juegan con Durango: Toño Ochoa

202
0
  • Apoyan con financiamientos al restaurante tradicional La Zorrita para que no cierre.
  • Un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, reitera.

“Porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, estamos del lado de los empresarios para sacar adelante sus negocios”, afirmó Toño Ochoa al apoyar al restaurante La Zorrita para evitar su cierre luego de 35 años de tradición como menudería.

Serán 30 mil pesos del FOCMED y descuentos en trámites municipales para que “La Zorrita” siga trabajando, recursos que también están disponibles para otros negocios que lo requieran, confirmó al acudir al establecimiento.

Rogelio de la Parra Cuervo, copropietario de La Zorrita, explicó que desde la pandemia ha sido difícil la recuperación por eso habían decidido cerrar; sin embargo, “el apoyo de Toño Ochoa es oxígeno”, agradeció.

Valeria Gutiérrez Velasco, directora municipal de Fomento Económico, reiteró que se apoyará a “cualquier negocio que esté sufriendo, en la medida de las posibilidades de la dependencia”; además, este año se entregarán seis mil créditos.

“Estamos del lado de quienes que se la juegan con Durango”, por eso a la fecha han abierto en la administración 809 empresas, con una derrama de 445 millones de pesos y cuatro mil 918 negocios refrendados, concluyó Toño Ochoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí