Inicio Política, Partidos y Elecciones Inauguran Oficina de Enlace de la SRE en Guadalupe Victoria

Inauguran Oficina de Enlace de la SRE en Guadalupe Victoria

249
0
  • Se inauguró hoy 30 de Mayo, una nueva Oficina Municipal de Enlace, en el Municipio de Guadalupe Victoria, después de 7 años de haberla cerrado.

Desde el año 2005 no se apertura una Oficina nueva en Durango, por lo que representa un gran logro el esfuerzo del Gobierno Municipal de Guadalupe Victoria, encabezado por David Ramos Zepeda, quien con gran visión, enfocó una importante inversión para lograr contar con el equipo técnico y tecnológico, así como el personal para cumplir con los requerimientos de la Cancillería.

Esta nueva oficina brindará servicios no sólo a ese Municipio, sino al interior del Estado, como Cuencamé, Poanas, Pánuco de Coronado, San Juan Del Río, Peñón Blanco, Santa Clara, y otros más, que están cercanos, y hasta de la comarca Lagunera. Recibirán muchas personas, y generará derrama económica y turismo regional.

La colaboración institucional da frutos entre la Cancillería y los gobiernos municipales en el país, ya son 134 oficinas Municipales de Enlace.

Este logro viene a fortalecer y complementar los esfuerzos del Municipio en el tema de atención a migrantes, por lo que el impacto social será de gran trascendencia para el Estado.

Una tarea del Canciller Marcelo Ebrard Casaubón, ha sido la coordinación institucional y este logro mutuo, se concretiza en nuestro Estado.

La oficina dará servicio de Lunes a Viernes, de 8am a 3pm, y ya se encuentran disponibles citas en

▶️ 1) Por internet: http://citas.sre.gob.mx

▶️ 2) Call center: 5589324827

▶️ 3) Por mensaje de WhatsApp: 5589324827

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí