Inicio Política, Partidos y Elecciones Se fortalece la gran familia duranguense con Presupuesto Participativo de Toño Ochoa:...

Se fortalece la gran familia duranguense con Presupuesto Participativo de Toño Ochoa: la “Wera” Reynoso

233
0
  • Reconoce el éxito del ejercicio realizado por primera vez en Durango.
  • Prevé más desarrollo para la capital duranguense con el empoderamiento de la ciudadanía.

La senadora guanajuatense Alejandra “la Wera” Reynoso felicitó a Toño Ochoa y a los duranguenses porque por primera vez se realizó el ejercicio de Presupuesto Participativo, con 177 proyectos y casi 20 mil votos el día de la consulta.

Por esto, la panista afirmó que Toño Ochoa empoderó a la ciudadanía que aceptó el reto del poder de decidir sobre los recursos públicos.

“Consultando y compartiendo los proyectos con la sociedad es como se alcanza el desarrollo de los municipios y estados”, expresó Ale la “Wera” Reynoso.

Debido a la importancia y éxito del ejercicio que llevó a cabo Durango por un mes para decidir el destino de 50 Mdp, no dudó en que el Presupuesto Participativo seguirá aplicándose y con más recursos.

“Sé que año con año será más la población que participe para elegir los proyectos y obras que consideren prioritarias”, dijo al invitar a los duranguenses a mantener esa cultura de participación social.

“Mi reconocimiento porque arrancaron este año con el Presupuesto Participativo, clave del desarrollo en los municipios”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí