Inicio Municipio de Durango Paz y tranquilidad vial para el Tecno de Durango: estudiantes

Paz y tranquilidad vial para el Tecno de Durango: estudiantes

180
0
  • Avanza proyecto de semipeatonalización de calle adjunta al ITD propuesto en el Presupuesto Participativo.
  • Favorecerá la movilidad y evitará conflictos viales.

Con el Presupuesto Participativo aplicado por Toño Ochoa, estudiantes del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) y vecinos de sus alrededores una mejor movilidad y seguridad vial, ya que se aprobó su proyecto de semipeatonalización de la calle José del Campo, entre Negrete y Urdiñola.

Ampliarán banquetas para que sean inclusivas, equiparán de mobiliario urbano, vegetación y señalización que dará un dinamismo ordenado y seguro; por ello, Alejandro Medrano, presidente de la Sociedad de Alumnos del ITD, afirmó que el proyecto significa mucho para el Tecno.

Agradeció y felicitó a Toño Ochoa “porque con el Presupuesto Participativo nos dio a las juventudes la oportunidad de decidir y mejorar nuestra seguridad vial, por eso estamos muy contentos”.

La obra, registró mil 500 votos en la Consulta Ciudadana, y fue planeada en conjunto con la asociación “Proyectemos Durango”, cuyos representantes Carlos Aviña y Dalia Luna destacaron que mejorará la imagen urbana y la calidad de vida de la comunidad escolar y de quienes habitan o trabajan en los alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí