Inicio Municipio de Durango Con el Presupuesto Participativo ganó la gente, la educación y el medio...

Con el Presupuesto Participativo ganó la gente, la educación y el medio ambiente: Toño Ochoa

159
0
  • Fueron seis proyectos propuestos por la ciudadanía los más votados en el distrito 01, relacionados con el sector educativo y las áreas de esparcimiento.
  • Mostró confianza la ciudadanía votando para que ganaran sus obras en el Presupuesto Participativo.

Proyectos para mejorar la infraestructura educativa y las áreas verdes, fueron el tipo de obras ganadoras en la Consulta Ciudadana para el Presupuesto Participativo, en el Distrito 01, destacó Toño Ochoa.

El conteo de los votos demostró que los habitantes de estos asentamientos consideraron prioritario el domo de la escuela Carlos Real, del poblado Morcillo, así como la rehabilitación de espacios en la comunidad Labor de Guadalupe, enumeró.

La consulta permitió determinar que también hay preocupación por las condiciones de las escuelas en la ciudad, ya que refirió, otros de los más votados fueron: domo en la primaria Ricardo Flores Magón, de la colonia Arturo Gámiz y barda perimetral de la escuela Adolfo López Mateos.

Asimismo, agradeció a los duranguenses la confianza en este ejercicio, para concretar obras como rehabilitación de área deportiva, cancha de futbol de la colonia Cuadra del Ferrocarril y una área verde en la José Ángel Leal, propuestas muy populares en dicho distrito que pronto serán realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí