Inicio Política, Partidos y Elecciones Esteban Villegas le cumple a Durango: Arturo Yáñez

Esteban Villegas le cumple a Durango: Arturo Yáñez

178
0
  • Durango entra a Semáforo Verde en situación financiera gracias a la disciplina financiera.
  • “Una vez superada la crisis financiera, a Durango le vienen tiempos de mucho desarrollo”, afirma.

“Esteban Villegas en poco tiempo ha cumplido con las expectativas generadas de los duranguenses hacia su gobierno, lo cual representa un orgullo para el priismo no sólo del estado, sino a nivel nacional. Por poner un ejemplo: él recibió un Gobierno del Estado en quiebra, en números alarmantes, rojos, y poco a poco, con su compromiso validado día tras día, ha logado que Durango esté en el semáforo verde por el nivel de la estabilidad económica de la administración pública”, subrayó el dirigente estatal del PRI, Arturo Yáñez.

A ocho meses del mandato de Villegas Villarreal ha demostrado capacidad. Es un gobierno de resultados que le ha dado estabilidad financiera a Durango. Esto le da al Estado la confianza de tener factibilidad crediticia, confianza de inversionistas nacionales y extranjeros, prueba de ello es el anuncio de una instalación de una empresa internacional en La Laguna.

“La disciplina financiera que ha ejercido Esteban en su gobierno es ejemplar. Hay que recordar que al inicio había cinco créditos que no se habían cubierto, y poco a poco con inteligencia y con gestión ante el Gobierno de México, que no es de la misma ideología política, ha logrado nuestro gobernador poner a Durango en semáforo verde”, reiteró.

Dijo que se está cumpliendo con los resultados esperados. De ahí la importancia de resaltar la labor que realiza el primer gobierno de Alianza, sólido que continuará, sin duda, dando mayores beneficios a las familias de Durango. 

Avanzar a semáforo verde, en materia financiera, representa que ya no le quitarán más dinero al Estado por altos intereses de la deuda que no se pagó; pero como ya se cubrieron los créditos mencionados, se pueden adquirir otros a corto plazo que se puedan pagar en un tiempo como lo marca la Ley, que favorecerá la economía de Durango.

Finalmente, Yáñez Cuéllar resaltó la capacidad de Villegas Villarreal para ser un gobernante honesto, transparente, y que pone muy en alto los ideales y las causas justas que abandera en todo momento el Revolucionario Institucional. “A Durango le vienen tiempos de mucho desarrollo con Esteban Villegas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí