Inicio Municipio de Gómez Palacio Invitan a tramitar Beca de Transporte

Invitan a tramitar Beca de Transporte

282
0
  • Para estudiantes que utilicen la línea de transporte Cuauhtémoc – Tlahualilo.

Con el objetivo de apoyar a los estudiantes de escasos recursos, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Instituto Municipal de la Juventud, convoca a los estudiantes que hacen uso de la línea de transporte Cuauhtémoc – Tlahualilo a tramitar el Bono Joven, Beca de Transporte Ciclo Escolar 2023-2024.

Sofía Carriedo García, titular del IMJ señaló que es del interés de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, apoyar la economía de las familias que tienen estudiantes en el medio rural y se trasladan hasta el área urbana del municipio para cursar su educación, por ello ha dispuesto la entrega de estos bonos de transporte.

La funcionaria indicó que serán beneficiados 300 estudiantes, quienes contarán con el subsidio que cubrirá la mitad del bono mensual de la línea Cuauhtémoc – Tlahualilo. Este 50 porciento será cubierto por el Ayuntamiento y la otra parte, por los beneficiarios.

Los interesados pueden acudir a realizar su solicitud y entregar papelería desde hoy hasta el 13 de septiembre a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en calle Santiago Lavín 327, Zona Centro de Gómez Palacio, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm, o bien solicitar informes al teléfono 871-68-83-988.

Adicionalmente, Carriedo García informó que el instituto a su cargo sigue ofreciendo a los jóvenes estudiantes, lugares donde efectuar su servicio social o prácticas profesionales, con el fin de apoyarlos para cumplir con este requisito escolar en alguna de las dependencias del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí