Inicio Municipio de Gómez Palacio Invitan a brindar un hogar a un perrito en situación de calle

Invitan a brindar un hogar a un perrito en situación de calle

119
0
  • Campaña permanente de adopción en Gómez Palacio.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la subdirección de Control y Bienestar Animal, informa a los ciudadanos que deseen darle un hogar a un perrito de la calle y que por algún motivo no pueden acudir los fines de semana a la Plaza de Armas al programa “Adopción de Mascotas”, que lo pueden realizar en las instalaciones de la dependencia, de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

José Antonio Adame de León, titular de la Dirección de Salud Municipal, señaló que la campaña de adopción se puso en marcha a través de la Subdirección de Control y Bienestar Animal y se lleva a cabo por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, quien ha brindado todo su apoyo, con la finalidad de dar una vida digna a los perritos.

Por otra parte, Gerardo López Hernández, subdirector de Control y Bienestar Animal, destacó que la campaña se lleva a cabo en la Plaza de Armas todos los fines de semana, de 10 de la mañana a una de la tarde, por lo que se hace una atenta invitación a los gomezpalatinos a que acudan a adoptar una mascota.

Por semana son adoptados cuatro o cinco mascotas, gracias a quienes están atentos para brindar un hogar a uno de los animalitos que se encuentran resguardados. Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la dependencia, ubicadas en avenida Vergel #2970 Nuevo Los Álamos, Gómez Palacio, donde además se brinda vacunación y desparasitación gratuita, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí