Inicio Municipio de Gómez Palacio Atiende Ayuntamiento de Gómez Palacio petición de vecinos del Fraccionamiento Las Misiones

Atiende Ayuntamiento de Gómez Palacio petición de vecinos del Fraccionamiento Las Misiones

120
0
  • Brigadas de limpieza y ciudadanos hacen equipo para mejorar su entorno

Vecinos de la Cerrada Misión del Tilaco, del Fraccionamiento Las Misiones solicitaron al Ayuntamiento de Gómez Palacio, la presencia de las brigadas de limpieza y mantenimiento, pues deseaban mejorar el entorno en el que viven.

Fernando Díaz Femath, director de Servicios Públicos Municipales, manifestó que atendiendo las indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, dieron atención prioritaria a este llamado, pues desde que los habitantes del sector, principalmente las vecinas, hicieron su solicitud, expresaron su deseo por sumarse a las labores de mejoramiento de su entorno.

El funcionario dijo que en la Cerrada Misión del Tilaco, fueron necesarios dos días de trabajo, dentro de los cuales se llevaron a cabo acciones de limpieza, desmalezado, poda, barrido, así como deshierbe y retirado de la tierra que obstruía el correr del agua hacia las alcantarillas.

Díaz Femath reconoció a las vecinas y vecinos que se unieron a la brigada de Parques y Jardines, pues además de trabajar por el rescate de su calle, se comprometieron a cuidar los espacios a su alrededor con el fin de tener un entorno limpio y digno para sus familias.

El director de Servicios Públicos indicó que, diariamente, el personal de la dependencia a su cargo trabaja en diferentes puntos de la ciudad, pues es del interés de la presidenta municipal, Leticia herrera Ale, brindar a la ciudadanía espacios decorosos para la convivencia de las familias del área urbana y rural.

“Es necesario que exista reciprocidad por parte de los ciudadanos, pues solo con su compromiso podrán permanecer limpios los espacios en los que ya hemos trabajado”, dijo el funcionario.

Por último, el titular de Servicios Públicos pidió a los gomezpalatinos cuidar los espacios rehabilitados e invita a la ciudadanía que desee trabajar de manera conjunta con las brigadas del Ayuntamiento, para mejorar su entorno a que se comuniquen vía telefónica al 87-11-75-10-00, extensiones 288, 162, 160 y 3558, para así poder agendar a la brevedad una visita a su sector habitacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí