Inicio Municipio de Gómez Palacio Ayuntamiento de Gómez Palacio brinda curso a emprendedores sobre comercio internacional

Ayuntamiento de Gómez Palacio brinda curso a emprendedores sobre comercio internacional

168
0
  • Emprendedores, empresarios y trabajadores de empresas aprenden procesos de comercio internacional

Con el objetivo de brindar herramientas de aprendizaje a emprendedores, empresarios y trabajadores de empresas sobre los procesos de comercio internacional, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Gómez Palacio, llevó a cabo el taller titulado “El A, B, C de la Importación y la Exportación”.

El titular de la Dirección, Erick Escobedo García, destacó que la dependencia a su cargo llevó a cabo este curso sobre exportación e importación, donde se les proporcionó a los asistentes, asesoría con la que adquirieron los conocimientos necesarios para llevar sus negocios más allá de las fronteras, además de aprender el proceso para importar materias primas.

Durante el primer día de capacitación, se proporcionó una base teórica sólida para comprender los conceptos fundamentales de la importación y exportación. En el segundo día, se llevó a cabo una parte práctica que permitió a los asistentes experimentar, de primera mano, los procedimientos involucrados en el comercio internacional.

En la clausura del evento, Escobedo García destacó el apoyo que la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale sigue brindando a los empresarios y emprendedores, mediante cursos y capacitaciones, con el fin de que logren llevar por el camino del éxito sus negocios.

Extendió su agradecimiento a todos los participantes por su compromiso y entusiasmo, también expresó su gratitud a los ponentes, Luis Eduardo Valle Torres y al profesor Óscar Rodríguez Chacón, cuyas contribuciones fueron relevantes para el éxito del taller.

Finalmente, se reconoció al Club Altozano por facilitar sus instalaciones para este valioso evento, que sin duda contribuirá al crecimiento económico y la expansión comercial en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí