Inicio Municipio de Gómez Palacio No se tolerará corrupción de agentes de Tránsito, ni de Policía en...

No se tolerará corrupción de agentes de Tránsito, ni de Policía en Gómez Palacio

177
0
  • Anuncia alcaldesa mano dura y antidoping

La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, dio a conocer durante la Sesión de Cabildo celebrada este jueves, su beneplácito al señalar que los índices delictivos siguen a la baja en el municipio, de acuerdo al último reporte estadístico del Mando Especial en La Laguna.

Por ello, dijo que se redoblarán esfuerzos para seguir dentro de los 10 municipios más seguros del país, aplicando en ello, mano dura contra la corrupción y adelantó que en breve se realizarán exámenes antidoping a los cuerpos de seguridad.

Manifestó ante los regidores que para eso, se necesita que las autoridades encargadas del orden público sean de confianza, “es por eso que invito a los ciudadanos a que presenten sus quejas y pruebas cuando sean testigos de un acto de corrupción por parte de nuestros policías o tránsitos y tengan la seguridad de que les vamos a dar seguimiento y solución a las mismas”.

Señaló la primera autoridad municipal que se trabajará con mano dura y de comprobarse un acto de corrupción de algún elemento de seguridad, será dado de baja de manera inmediata.

“No se va a permitir que ningún agente tanto de la Policía o de Tránsito cometan algún acto deshonesto en perjuicio de la ciudadanía”, apuntó.

Incluso fue más allá al advertir que no solo se recurrirá a la sanción administrativa o al cese, sino podrían ser puestos a disposición de alguna autoridad competente de corroborarse un delito grave.

Por último, manifestó la alcaldesa que, en breve se realizarán exámenes antidoping a los encargados de velar por la seguridad de los gomezpalatinos, mismos que se harán de manera sorpresiva y aleatoria y correrán a cargo de laboratorios privados que ya están siendo evaluados por el ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí