Inicio Gobierno del Estado Llama Esteban a comunicadores a transmitir la visión de un Gobierno que...

Llama Esteban a comunicadores a transmitir la visión de un Gobierno que sueña, cumple y reconstruye

170
0
  • En un encuentro con trabajadores de las áreas de prensa de su gobierno, pidió atender de manera oportuna y a la brevedad, las demandas de la gente a través de redes y medios.
  • “Somos un equipo comprometido que con el liderazgo de Esteban Villegas, vamos a reconstruir la esperanza de la gente con resultados”: Víctor Hugo Hernández.

Con una comunicación e imagen diferente y clara, reconstruimos Durango, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal al reunirse con los equipos de Comunicación Social e Imagen Institucional quienes se encargan que las historias de vida y acciones que impulsa el Gobierno del Estado, lleguen a todos los rincones, pero también a atender de manera oportuna y a la brevedad, las demandas que la gente solicita en medios de comunicación y redes sociales.

Y es que los voceros y trabajadores de las áreas de prensa de su gobierno, fungen como enlace ante la sociedad, por ello el Mandatario Estatal respaldó la actividad que realizan reporteros, voceros, fotógrafos, editores, camarógrafos, estrategas digitales y diseñadores, para que los logros y beneficios lleguen a todos los duranguenses.

Allí el Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Víctor Hugo Hernández Fuentes, agradeció al Gobernador por el acercamiento con los equipos que se encargan de comunicar en las diferentes dependencias; somos decenas de personas dedicadas a la comunicación, y mucha gente que día a día está detrás de una cámara o un escritorio, y que a la vuelta de un año, hemos hecho grandes cosas con el liderazgo de Esteban Villegas.

“Aquí en este pequeño ejército, tiene a un equipo comprometido, que continuará el trabajo de la reconstrucción de un Durango con obras y acciones, pero también la reconstrucción de la esperanza de la gente con sentimiento y resultados”, añadió.

Por su parte, Brenda Fiscal Simental, directora de Imagen Institucional, expresó que los allí reunidos, tienen la gran responsabilidad de comunicar y transmitir la visión de un Gobierno Estatal que sueña, cumple y reconstruye; estamos agradecidos de formar parte de esta generación que está haciendo cosas diferentes con más claridad para el futuro y enfocadas en cambiar la historia de las personas, de las familias y de lo que más queremos.

Por último, el titular del Poder Ejecutivo, Esteban Villegas reconoció que esta es la generación de reporteras, voceros, fotógrafos, editores, camarógrafos, estrategas digitales y diseñadores que llegan a todos con las historias de vida y beneficios que les otorga esta Administración Estatal, mismos a quienes demandó mantener el compromiso de continuar un trabajo enfocado y concentrado en la reconstrucción de Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí