Inicio Municipio de Gómez Palacio Inauguran sucursal de Carl´s Jr. en Gómez Palacio

Inauguran sucursal de Carl´s Jr. en Gómez Palacio

213
0
  • Alcaldesa Leticia Herrera Ale realiza corte de listón

El día de hoy la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, acudió a la ceremonia del corte de listón a través del cual, inicia operaciones en Gómez Palacio la cadena de comida rápida Carl´s Junior.

Con una inversión que asciende a 26 millones de pesos, los cuales generarán más de 50 empleos directos e indirectos, la llegada de esta nueva opción gastronómica para los habitantes del municipio, es una muestra de la confianza que el sector empresarial tiene en el presente y futuro de Gómez Palacio.

Leticia Herrera Ale, manifestó que haber colocado en el centro de su administración un asunto tan fundamental como la seguridad, brinda frutos como este, pues la baja de la incidencia de múltiples delitos genera las condiciones para que la iniciativa privada se decida a realizar nuevas inversiones en distintos rubros de los sectores productivos.

Además de la alcaldesa gomezpalatina, participaron en el corte de listón Theodoros Kalionchiz de la Fuente, director general de Restaurantes Rápidos de Coahuila; Jesús Olague Treviño, consultor de negocios de franquicias Carl´s Jr. México y Félix Rodríguez Castillo, gerente de operaciones, quienes luego hicieron un recorrido por las instalaciones del establecimiento.

Erick Escobedo García, Director de Fomento Económico y Turismo, adelantó que esta no será la única cadena de comida rápida que se instalará en el municipio, pues están ya confirmadas algunas más que se suman a las inversiones de alto valor que llegarán en próximas fechas, gracias a la promoción que el gobernador del estado Esteban Villegas Villarreal, hace de Durango y de Gómez Palacio en particular.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí