Inicio Gobierno del Estado Reconoce Esteban disciplina y talento de campeones duranguenses del Evento Nacional Deportivo...

Reconoce Esteban disciplina y talento de campeones duranguenses del Evento Nacional Deportivo Intertecnológico

127
0
  • Son un orgullo para Durango al lograr el primer lugar de este magno evento donde participaron 2 mil 600 atletas-estudiantes: Gobernador.
  • Al reunirse con delegación ganadora, el Mandatario se comprometió a terminar la construcción del gimnasio del ITD y dotar a los equipos de nuevos uniformes.
  • “Estos juegos fueron posible gracias a su ayuda, y para que las instalaciones estuvieran a la altura de estas competencias”: Director del ITD, Guillermo de Anda.

Los jóvenes deportistas del Instituto Tecnológico de Durango, contarán siempre con mi respaldo y compromiso, manifestó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al reconocer el talento y la disciplina de la delegación duranguense que logró el primer lugar del LXV Evento Nacional Deportivo Intertecnológico, con el que suman ya 15 títulos para la entidad.

“Ustedes son una generación que se queda en la historia, porque vuelven a tener el premio, el Galardón Ometeotl que se queda en Durango por un año más, como símbolo de la unidad, disciplina y arrojo de los estudiantes del TecNM”, expresó el Mandatario Estatal, al felicitar a los jóvenes por los logros obtenidos.

En mi Gobierno estamos haciendo un trabajo muy intenso, para que cuando las nuevas generaciones egresen, tengan la oportunidad de un empleo bien pagado, sin la necesidad que se tengan que ir a otro estado a buscarlo, reiteró Villegas Villarreal, a los estudiantes del Tecnológico que demostraron su talento en cada disciplina deportiva.

Allí mismo, se comprometió con directivos, maestros y alumnos a terminar la construcción del gimnasio para el siguiente año, así como dotar a los equipos deportivos de nuevos uniformes, mejor infraestructura e instalaciones para que reciban una educación de calidad.

Por su parte, el director del Instituto Tecnológico, Guillermo de Anda Rodríguez, agradeció el apoyo y compromiso del Gobernador para que se llevaran a cabo estas competencias en Durango; “este Gobierno es el mejor aliado que ha tenido el Tecno, ya que con su dedicación, estos juegos fueron posible, y con su ayuda, las instalaciones estuvieron a la altura de estas competencias”, puntualizó.

La alumna Frida Díaz Manzano, integrante del equipo de voleibol, reconoció el esfuerzo de todos los equipos para lograr el triunfo en estas competencias nacionales y destacó el apoyo del Gobierno del Estado para llevarlas a cabo en la entidad; “la ayuda del Gobernador fue fundamental para realizar los Intertecnológicos, marco la diferencia”, dijo.

Posteriormente, los jóvenes allí reunidos se tomaron una monumental fotografía en los jardines del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (CCB) junto al Gobernador Esteban, maestros, directivos y alumnos, como recuerdo de este encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí