Inicio Municipio de Gómez Palacio Ayuntamiento promueve el cuidado del agua a través de mini-ferias

Ayuntamiento promueve el cuidado del agua a través de mini-ferias

138
0
  • Sideapa hace equipo con CAED y visitan escuelas del municipio.

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) llevó a cabo la Mini-Feria del Agua en colaboración con la Comisión de Aguas del Estado de Durango (CAED) visitando escuelas en el municipio y llegando a más de 800 niños y 200 adultos. El objetivo principal de esta feria es crear conciencia sobre la importancia de conservar y utilizar el agua de manera responsable.

Francisco Escalera Tostado, responsable de Sideapa, señaló que siguiendo las indicaciones de la presidenta Leticia Herrera Ale de promover el cuidado del entorno ecológico, se han centrado en educar a los estudiantes sobre la necesidad de aprender a conservar el agua.

La Mini-Feria incluye una variedad de actividades diseñadas para fomentar la conciencia sobre el buen uso agua. Algunas de las actividades incluyeron charlas educativas, dinámicas con una imagen del globo terráqueo, proyección de videos y la interacción con la botarga del SIDEAPA, “Sideapi”.

El evento fue un éxito, ya que logró llegar a muchas personas, quienes demostraron un gran interés y participación durante su desarrollo. La Mini-Feria del Agua es una iniciativa valiosa que fomenta la educación y la conciencia sobre el uso responsable del recurso vital en el municipio de Gómez Palacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí