Inicio Municipio de Durango Disfrutan fiestas duranguenses con orden y prevención: Toño Ochoa

Disfrutan fiestas duranguenses con orden y prevención: Toño Ochoa

109
0
  • Cuidan a la gran familia con operativos durante estas celebraciones
  • A disfrutar y cuidarnos entre todos como la gran familia que somos: Toño Mier

Con las estrategias de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), las festividades de la temporada y la noche de brujas “Halloween” se llevan a cabo con prevención para que las familias las vivan en paz y con tranquilidad, aseguró Toño Ochoa.

Fueron remitidas 230 personas por distintas faltas administrativas, 183 pasaron a celdas y a disposición del juzgado cívico; 47 fueron puestos a disposición del área de Trabajo Social y posteriormente entregados a sus padres, informó el titular de la DMSP, Marco Contreras Villanueva.

A todos ellos se les sorprendió alterando el orden, aventando huevos, portando navajas, cuchillos, pistolas de gotcha y réplicas de armas de fuego, precisó.

Se atendieron más de 100 reportes recibidos vía telefónica en colonias y fraccionamientos de personas de diversas edades con riesgo de alterar el orden público, entre los cuales retiraron carteras de huevos y juguetes bélicos. 

Toño Mier, subsecretario del Ayuntamiento, llamó a la ciudadanía “a disfrutar y cuidarnos entre todos como la gran familia que somos”;  además, las diferentes dependencias están listas para que la romería del Día de Muertos sea la más chula y ordenada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí