Inicio Municipio de Gómez Palacio En diciembre se entregarán cartillas liberadas en Gómez Palacio

En diciembre se entregarán cartillas liberadas en Gómez Palacio

163
0
  • Los jóvenes deberán acudir los días sábados y domingos al salón Benito Juárez de la la Presidencia Municipal

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Departamento de Reclutamiento, invita a los jóvenes conscriptos clase 2004 y remisos que el pasado mes de enero iniciaron el trámite de su cartilla militar, a programar su recogida el mes de diciembre.

Luis Antonio Tovar Herrera, dijo que las cartillas liberadas serán entregadas
los sábados y domingos del mes de diciembre, en las instalaciones del Salón Benito Juárez, ubicado al interior de la Presidencia Municipal, en un horario de 09:00 a 12:30 horas.

El funcionario manifestó que para la presidenta Leticia Herrera Ale, es importante que los jóvenes tramiten este importante documento, indispensable para un sinfín de trámites que tendrán que hacer durante su vida adulta, además se trata de un deber ciudadano que deben de cumplir en tiempo y forma.

Los jóvenes deberán presentarse personalmente con su recibo original, credencial de elector, con el cabello corto, rasurados, sin usar aretes, piercing, ni llevar las cejas delineadas.

Finalmente, Tovar Herrera exhorta a no dejar pasar por alto este trámite, puesto de no poseer la carilla liberada, es habitual que se les cierren muchas oportunidades laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí