Inicio Gobierno del Estado Con buenas prácticas y trabajo en equipo mantenemos el orden en el...

Con buenas prácticas y trabajo en equipo mantenemos el orden en el Gobierno: Esteban

130
0
  • Se reunió con las áreas jurídicas de la Administración Estatal a las que demandó redoblar esfuerzos en la reconstrucción de Durango.

Con buenas prácticas y trabajo en equipo, se logró formular un plan estratégico que requería el Estado, a fin que todas las acciones de la Administración Estatal vayan encaminadas con fundamentos legales y que garanticen servicios confiables a los duranguenses, indicó el gobernador Esteban Villegas al reunirse con el personal de las áreas jurídicas de su gobierno, a quienes pidió redoblar esfuerzos en la reconstrucción de Durango.

El titular de la Consejería General de Asuntos Jurídicos, José Durán Barrera, resaltó cómo se ha logrado unificar bajo una misma línea de trabajo, a todos los enlaces pertenecientes a dicha área y que en un esfuerzo en conjunto,se han logrado grandes avances en materia jurídica. 

En esta reunión, se hizo una evaluación de poco más de un año de trabajo por parte de dichas áreas, las cuales, el Mandatario Estatal destacó su importancia en la Administración, por mantenerse vigilantes a que todos los programas y estrategias caminen de manera correcta, con certeza y legalidad.

El Ejecutivo Estatal hizo un recuento de cómo al inicio del gobierno se tuvo un año complejo en la parte financiera, pero que con gran esfuerzo, ha mejorado; se logró pasar a Semáforo Verde en el tema crediticio y de solventación económica, en cuyo logro ha sido valioso el desempeño de las áreas jurídicas. 

Finalmente, Villegas Villarreal, compartió algunos de los proyectos que se tienen para el siguiente año, cómo los acuerdos de inversión, con los que se cerrará este 2023, acciones que representan oportunidades para una mejora en la calidad de vida para las familias duranguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí