Inicio Política, Partidos y Elecciones Durango, un bastión del priismo nacional: Yáñez Cuéllar

Durango, un bastión del priismo nacional: Yáñez Cuéllar

153
0
  • El CEN del PRI reconoce el trabajo de Esteban Villegas como líder político.
  • Arturo Yáñez, el único duranguense dentro de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

“Con la inclusión, de su servidor, a la Comisión de Proceso Internos del CEN del PRI, se reconoce al priismo de Durango por su lealtad, su alta participación electoral, así como de su gran vocación de servicio en favor de las familias de todo el Estado. Pero también, es un reconocimiento a nuestro  gobernador Esteban Villegas por su trabajo y resultados en el gobierno de Durango”, subrayó el dirigente estatal, Arturo Yáñez.

Además, dijo, esto viene a distinguir a Durango como un bastión del priismo nacional. Es por ello que nos llena de orgullo y compromiso, ser parte de una de las comisiones más importantes, para la elección del 2024, donde buscamos volver a unir a los mexicanos para trabajar juntos sociedad y gobierno, en un México más próspero, seguro, con crecimiento económico, y mejor atención a la salud.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Nacional de Procesos Internos, que encabeza Pablo Guillermo Angulo Briceño, desde donde se habrán de tomar las decisiones más importantes de cara a la postulación de candidatos del tricolor para el proceso electoral del 2024.

“Durango está en el escenario nacional por sus buenos resultados, no sólo en el tema electoral, sino en el territorial donde el gobierno de Esteban Villegas ha dado resultados en diferentes rubros, principalmente el del combate a la corrupción, la seguridad, la salud con las rutas que van a las comunidades más alejadas para proteger a los duranguenses”, añadió.

De esta manera, Yáñez Cuéllar rindió protesta como Comisionado Titular dentro de la comisión ya mencionada, por lo que Durango estará presente en la toma de decisiones del priismo en México, que participa en el Frente que busca reconstruir nuestra nación. “Durango estará presente en el proceso de registro de los aspirantes a las candidaturas a senadores y diputados federales de todo el país”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí