Inicio Gobierno del Estado Llega por segunda ocasión Festival “Como La Laguna, Ninguna”; cumple Esteban con...

Llega por segunda ocasión Festival “Como La Laguna, Ninguna”; cumple Esteban con las familias de la Comarca

120
0
  • “Nos vamos a apoderar de las calles para llevar la cultura, el arte y los espectáculos gratuitos del 17 al 21 de diciembre con una amplia cartelera para todos los gustos”.
  • Adelanta gobernador que podría tener una derrama económica de 20 mdp con este programa donde estarán artistas como Bobby Pulido, Alicia Villarreal, Invasores del Norte y Banda el Recodo.

Por segundo año, Esteban Villegas cumple con las familias laguneras, al anunciar el Festival “Como La Laguna, Ninguna” del 17 al 21 de diciembre, donde presentó un programa variado, de gran calidad y para todos los gustos, con el cual, las calles de Gómez Palacio y Lerdo se inundarán de música, baile, arte y cultura, con magnos conciertos gratuitos de artistas, bandas sinaloenses, agrupaciones musicales de cumbia y muchas sorpresas más.

El Mandatario Estatal dijo que, sin duda, los eventos masivos serán un ancla para esta reactivación económica, mismos que iniciarán el 17 de diciembre con la inauguración a cargo de “Tropicalísimo Apache” en la plaza de Armas de Lerdo; ese mismo día, frente a la presidencia en Gómez Palacio, estará la cantante Alicia Villarreal, quien deleitará con su voz a los asistentes.

El cantante de música texana, Bobby Pulido engalanará el programa al presentarse el 18 de diciembre, mientras que el día 19 en la plaza de Armas de Gómez Palacio, se presentará el Mariachi Nuevo Tecatitlán y el día 20, “Los Invasores de Nuevo León” en el poblado Gregorio García.

Para cerrar con broche de oro y celebrar el 128 Aniversario de Gómez Palacio, el 21 de diciembre arrasará la madre de todas las bandas, “El Recodo de Don Cruz Lizárraga”, en el parque Morelos.

El Ejecutivo Estatal, junto a la alcaldesa gomezpalatina, Leticia Herrera Ale y el presidente municipal lerdense, Homero Martínez Cabrera, indicó que la cartelera que se llevará a cabo en el próximo mes, en dichos municipios, será para que las familias de esta región disfruten en unidad y sana convivencia fechas importantes, así como el aniversario de la ciudad de Gómez Palacio.

“A pesar de la complicación financiera hicimos posible este Festival junto con Lety y Homero; la idea es apoderarnos de las calles y llevar alegría a las familias, además de generar una derrama económica para los diversos sectores, que esperamos alcance los 20 millones de pesos”, expresó el Gobernador ante medios de comunicación.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale reiteró que Esteban siempre trae muy buenas cosas a Gómez Palacio; “nunca habíamos tenido un festival para nosotros solos y desde el año pasado, con la visión del Gobernador tenemos este espacio para los laguneros”.

Por su parte, Homero Martínez Cabrera, alcalde de Lerdo celebró esta iniciativa del Gobernador de implementar dicho festival, ahora ya en su segunda edición y el cual será un legado para esta región, señaló.

El director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Lauro Arce Gallegos, compartió que, además de la cartelera ya presentada, habrá eventos culturales, de rock, hip hop, de percusiones, cine en tu barrio, danza folclórica, así como presentaciones de artes plásticas y escénicas; “tratamos de complementar una programación variada para todos los gustos, les va a gustar mucho, son eventos gratuitos y variados, también estaremos llegando nuevamente a la zona rural a través de estas expresiones”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí