Inicio Gobierno del Estado Duranguenses podrán hacer sus compras con seguridad; arranca Gobierno de Esteban Operativo...

Duranguenses podrán hacer sus compras con seguridad; arranca Gobierno de Esteban Operativo del Buen Fin

102
0
  • Del 17 al 21 de noviembre corporaciones municipales, estatales y federales cuidarán de las familias que participen en esta dinámica comercial.

En el Gobierno de Esteban Villegas, brindaremos seguridad y tranquilidad a todos los duranguenses que participen en la dinámica de compras del 17 al 21 de noviembre, expresó el secretaría de Seguridad Pública (SSP), Óscar Galván Villarreal al poner en marcha junto al titular de la Secretaría General de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, el Operativo de Seguridad del Buen Fin con la participación de corporaciones municipales, estatales y federales.

Hacemos el compromiso con los representantes de comercios y el sector empresarial, de llevar a cabo este operativo en todo el estado, para garantizar la seguridad de las personas que aprovecharán las promociones de este fin de semana, dijo el titular de la SSP al detallar que se tendrá presencia en bancos, cajeros y centros comerciales.

Estamos seguros que con el trabajo en equipo de todas las corporaciones, tendremos resultados favorables para continuar con la paz social y la tranquilidad que merece la ciudadanía, tal como se ha hecho a más de un año de trabajo de la administración estatal, apuntó.

“Esperamos que sea un fin de semana lleno de ofertas y promociones que ayuden a aumentar las ventas, agradecemos a todas las instituciones involucradas, estamos seguros que este operativo contribuirá significativamente a mantener a Durango como un lugar seguro para vivir, trabajar y hacer negocios”, expresó Gustavo Mojica Calderón, a nombre de empresarios y comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí