Inicio Municipio de Gómez Palacio Ayuntamiento de Gómez Palacio apoya con pelucas oncológicas

Ayuntamiento de Gómez Palacio apoya con pelucas oncológicas

115
0
  • A mujeres en tratamiento de quimioterapia.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), junto con Pelucas y Extensiones Etza Casas, dejaron una enorme sonrisa en el rostro de Marisol Torres, tras hacerle entrega de la peluca oncológica que tanto anhelaba y que le habrá de servir durante su tratamiento de quimioterapia.

La joven mujer se dijo agradecida no solo con el DIF, sino también con la alcaldesa Leticia Herrera Ale, por dar este tipo de atención y crear sinergia con Pelucas y Extensiones Etza Casas, pues esta colaboración ha hecho posible que ella pudiera acceder a una peluca de tan alta calidad.

“No es lo mismo traer una peluca sintética a una natural, quise comprar una, pero el costo es muy elevado de entre 8 y 10 mil pesos, pero gracias a la alcaldesa Leticia Herrera, al DIF y a Etza Casas, recibí esta peluca sin costo y la verdad estoy muy contenta por este apoyo que me dieron”.

Aprovechó para hacer un llamado a los gomezpalatinos a que vengan a las instalaciones del DIF local, a donar cabello, para hacer felices a más mujeres que, como ella, están enfrentando algún tipo de cáncer.

“No saben cómo le cambia la vida a uno al traer una peluca de cabello natural, te eleva la autoestima, ojalá muchas personas puedan venir a dejar sus trenzas para que se hagan con ellas más pelucas oncológicas y a más mujeres felices”.

Brenda Calderón Carrete, directora de DIF municipal, mencionó que todas aquellas personas que deseen ser donadoras de “Trenzas con Amor”, pueden acudir a las instalaciones del DIF, ubicadas en bulevar Ejército Mexicano 528, en la colonia Bugambilias y llevar su trenza de cabello natural, siempre y cuando cumpla con las siguientes características: Debe ser mayor 30 cm de largo, estar limpia y seca, sujetada con liga y no haber sido teñida.

Para mayores informes, es necesario llamar a los teléfonos (871) 714 21 24 y (871) 714 92 86 en horarios de 8:00 a 1600 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí