Inicio Municipio de Gómez Palacio Inicia en diciembre entrega de cartillas liberadas

Inicia en diciembre entrega de cartillas liberadas

101
0
  • Será los sábados y domingos en la Presidencia Municipal

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, invita a los jóvenes conscriptos clase 2004 y remisos, que el pasado mes de enero entregaron su media cartilla a trámite de liberación, a recoger el documento ya liberado durante el mes de diciembre.

Así lo dio a conocer Luis Antonio Tovar Herrera, encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento, quien indicó que los días asignados para la expedición del documento son los sábados y domingos del próximo mes en las instalaciones del Salón Benito Juárez, ubicado al interior de la Presidencia Municipal.

Señaló el funcionario que para la presidenta Leticia Herrera Ale, es importante que los jóvenes vuelvan a interesarse en tramitar tan importante documento, cuya existencia está prescrita por la ley y sirve para identificar a los ciudadanos mexicanos varones que han cumplido con esta obligación legal.

Los horarios en los que se estarán recibiendo a los jóvenes son de 09:00 a 12:30 horas, por lo que se les pide puntualidad.

Los interesados deberán de presentarse con su recibo original e INE, con el cabello corto, rasurados, sin aretes y piercing, ni ceja delineada.

Finalmente, se les exhorta a no dejar pasar por alto este trámite, puesto que el poseer la cartilla liberada, les facilita una infinidad de trámites, entre los que destaca el Pasaporte Mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí