Inicio Gobierno del Estado Ya se siente la magia y el ambiente navideño; agradecen duranguenses que...

Ya se siente la magia y el ambiente navideño; agradecen duranguenses que Esteban y Toño iluminen la ciudad

73
0
  • Se nota que las autoridades le están poniendo más atención a lo que queremos las familias, coinciden paseantes. 
  • Cientos de personas vivieron con gran emoción el tradicional encendido del alumbrado decembrino en las principales calles del Centro Histórico.

“Este año el Alumbrado Navideño está muy bonito, se nota que Esteban Villegas y Toño Ochoa le están poniendo más atención a lo que queremos los ciudadanos, nos motivan a vivir con más emoción estas fiestas decembrinas”, expresó la señora Leonila García, al admirar junto a cientos de familias el tradicional encendido de luces en las principales calles y paseos de la capital.

Son tiempos de mucha felicidad y alegría, resaltó Javier Luque Rivera al considerar que con este tipo de espectáculos, los Gobiernos Estatal y Municipal, convocan a la unidad familiar, ya que se pueden dar cita todos a admirar escenarios iluminados como el Paseo Constitución, Las Alamedas y El Cantarranas.

José Rentería y Marielena Gómez, coincidieron en que el ambiente fue muy ameno y emotivo, por lo que esperan que se hagan más eventos como estos; “ya se siente el espíritu navideño, muchas gracias y felicidades a Esteban y Marisol que son muy sencillos”, añadieron. 

También,  Nelly González acompañada de su familia, dijo que es la primera vez que asiste al encendido del alumbrado decembrino, sin embargo, quedó sorprendida de la diversión y seguridad con la que se vivió el momento; “está muy bonito, gracias al Gobernador por regalarnos estos momentos a los duranguenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí