Inicio Municipio de Gómez Palacio Invitan a gomezpalatinos a aprovechar ofertas del “Mercado Emprendedor”

Invitan a gomezpalatinos a aprovechar ofertas del “Mercado Emprendedor”

102
0
  • Ubicado todos los días del mes de diciembre en el Paseo Independencia.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a la ciudadanía a que acuda durante todo el mes de diciembre al ya tradicional “Mercado Emprendedor”, ubicado en el Paseo Independencia, espacio dedicado a la venta y promoción de productos de los emprendedores locales.

Sofía Carriedo García, directora del Instituto, manifestó que por instrucciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, se ofrece total apoyo a los emprendedores gomezpalatinos, con el fin de que tengan más lugares donde puedan ofertar y comercializar sus productos, de ahí que el mencionado mercado, cumplió ya un año con resultados exitosos.

El Mercado Emprendedor se ubica todos los días en el Paseo Independencia en un horario de 17:00 a 22:00 horas. Ahí, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de mercancías, así como de puestos que ofrecen una diversidad de antojitos.

Carriedo García, indicó que los visitantes del Nacimiento Monumental, el Pino de Navidad y la Villa Navideña, representan una afluencia muy importante de personas al Paseo Independencia, por ello se invitó a los emprendedores para que aprovecharan a todas las familias que acuden a disfrutar de las atracciones de temporada que el Ayuntamiento ha instalado.

Por ese motivo, la titular del IMJ invitó a los emprendedores y comerciantes locales que quieran ofertar sus productos en el Mercado Emprendedor, a que acudan a las instalaciones del Instituto a tramitar su permiso ubicadas en calle Santiago Lavín 327, entre Allende y Victoria, en la zona Centro, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí