Inicio Municipio de Gómez Palacio Por periodo vacacional, Presidencia Municipal labora de 9:00 a 14:00 horas

Por periodo vacacional, Presidencia Municipal labora de 9:00 a 14:00 horas

98
0
  • Invitan a gomezpalatinos a sujetarse al horario navideño.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio informa a la ciudadanía que, con motivo del periodo vacacional decembrino, las oficinas de la Presidencia Municipal y todas sus dependencias, estarán atendiendo en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Permaneciendo cerradas solo los días lunes 25 de diciembre y lunes 01 de enero, por ser días festivos.

Lo anterior se estableció por indicaciones de la alcaldesa gomezpalatina, Leticia Herrera Ale, interesada en atender a toda la población aún en periodo vacacional. Para ello, la alcaldesa dio instrucciones a los responsables de todas las oficinas de Presidencia Municipal, para que se atendiera a la ciudadanía mediante guardias.

Además, se hace del conocimiento de la ciudadanía que las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, por la importancia de su labor, estarán operando de manera normal, con la finalidad de cubrir las necesidades que pudieran surgir durante las fiestas decembrinas.

El horario de atención habitual se reanudará en todas las oficinas municipales, el próximo martes 02 de enero, hasta entonces se pide a la ciudadanía tener en cuenta esta reducción en el horario de atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí