Inicio Municipio de Gómez Palacio Arrancó la entrega de apoyos del programa “Abrigando Gómez Palacio 2023”

Arrancó la entrega de apoyos del programa “Abrigando Gómez Palacio 2023”

79
0
  • Acuden a colonias y ejidos apoyando con chamarras.

Como una forma de apoyar a la población vulnerable a hacer frente a las bajas temperaturas propias de la temporada invernal, el Ayuntamiento de Gómez Palacio se dio a la tarea de recolectar, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, chamarras y ropa que será entregada a personas de bajos recursos.

El programa denominado “Abrigando Gómez Palacio 2023”, tiene como objetivo apoyar a la gente de escasos recursos, para que, en este invierno, la población del área urbana y rural del municipio, cuenten con prendas abrigadoras que les permitan protegerse del frío.

Mayela Arreola Michel, directora de Atención Ciudadana en el municipio, señaló que, gracias a la generosidad de los ciudadanos y empleados del Ayuntamiento, se logró recolectar una gran cantidad de chamarras, suéteres y ropa diversa que fue donada y que será entregada a partir de este jueves 21 de diciembre.

Manifestó que esta campaña se lleva a cabo por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, quien desde hace unas semanas invitó a la población y pidió que se unieran al programa en apoyo a los más necesitados. La ayuda no se ha hecho esperar y se recolectó una gran cantidad de prendas de vestir.

La primera entrega de apoyos se iniciará en el área urbana en las colonias: Leticia Herrera, Inés Mata de Rendón, Ernesto Herrera, Carlos Herrera, Centenario, Las Agavias, El Manantial, Luis Donaldo Colosio, Nuevo Gómez, Fidel Velázquez, 14 de Noviembre, Zona Centro y Sacramento.

En tanto que en el área rural se acudirá a los ejidos: Lechuzas, Ilhuicamina, Las Américas, Nuevo Plata, José Ma. Morelos, Ahedo, La Flor, Santoña, Las Palmas, Barro y Nuevo Barro.

Conforme transcurra la entrega, se estarán visitando más colonias y comunidades rurales de Gómez Palacio.

Por último, Arreola Michel dio a conocer que las oficinas de Atención Ciudadana estarán abiertas todos los días, con el fin de brindar servicio a los gomezpalatinos que así lo requieran, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien en los teléfonos 871-253-39-03 y/o al 871-175-10-00 extensiones 358, 160 y 162, donde se estarán atendiendo sus peticiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí